Hola amor,
Este puente de Mayo no he estado contigo de nuevo. Te tocaba estar con tu padre, por lo que no hemos podido pasar juntas el dia de la madre. Pero creo que para nosotras el dia de la madre son todos los dias que pasamos juntas, asi que con esta justificacion he podido pasar el domingo, mas o menos sin sufrir.
De nuevo he intentado hablar contigo llamando a tu padre, pero no me lo ha cogido, asi que despues de insistir, he tenido que volver a llamar a tu abuelo para poder hablar contigo. El domingo te enfadaste, porque me dijiste que querias estar conmigo ya que cuando te llame oiste que estaba en la calle. Tendria que haberte dicho por telefono que le dijeras a tu padre que te lleve al cine, al parque, a pasear...y que no te deje para no variar en casa de tus abuelos, sin parque y sin disfrutar como una ni;a que eres, que te pasas el dia encerrada en casa sin que te lleven a ningún sitio y sin jugar con otros niños. Pero como siempre tuve que tragarme mis pensamientos y lo único que te dije es que tenías que no podias estar conmigo. Asi que te enfadaste como si fuera mi culpa pero por mi estaría cada día a tu lado y creeme que despues de la situación que estás viviendo, haré todo lo posible para poder pasar juntas el mayor tiempo posible.
No solo eso sino que además hoy lunes como era fiesta tambien le tocaba a tu padre estar contigo porque según él ya vive en nuestra comunidad autónoma, aunque ni lo ha querido demostrar ni nada. ¿Y para qué, si él no te lleva a vivir con él?. Eso si, luego tengo que oir cuando me cuentas que él vive con N y con los dos perros que se ha comprado.
Y para colmo, aunque te levantas a las 6 y media de la mañana porque yo entro pronto a trabajar, no son capaces de traerte un poco antes para que puedas irte antes a domir. Como lo dice la sentencia.... y te traen sin bañar, sin cenar....porque como no lo especifica en sentencia.... Y luego cuando llegas como ves que tus amigos están en la calle jugando, no paras de llorar de que quieres quedarte en el parque jugando con ellos porque no has salido en todo el fin de semana. No sé como explicarte que no me hacen caso, que les he pedido que te traigan antes, por activa, por pasiva, por burofax, etc... y nada...no piensan en ti. Si al menos ese tiempo estuvieras con tu padre....pero ni siquiera eso. Y al final terminamos las dos discutiendo, porque me siento impotente y tengo que oirte como encima me dices que soy "mala". Sé que cuando seas más mayor podrás entenderlo, aunque no permitiré que pase demasiado tiempo y voy a luchar por ello.
No sabes cuanto te he echado de menos, como cada vez que te separas de mi lado. No sabes cuando sufro cada vez que te oigo al otro lado del teléfono decirme que quieres estar conmigo y más me duele sentir que me culpas de todo ello.
Cuando te ha dejado en casa tu abuelo me ha dicho que llevabas dos dias que te dolia el oido y te han dado ibuprofeno....pero que no te habia visto ningún médico.... Lo cual me confirma más todavía que no has visto a tu padre puesto que su novia según él es médico y qué mínimo que te echara un vistazo.....Ahora que recuerdo....este fin de semana era el campeonato de motociclismo de Estoril....ya sé donde estaba tu padre, todo cuadra. No creo que tuviera la poca verguenza de estar en madrid, que estés mala, y que ni siquiera sea capaz de decirle a su novia que te eche un vistazo. No tengo palabras suficientes para describir lo que pienso sobre todo esto.
Lo importante....es que ya estás en casa, dormidita, que de nuevo hemos reido juntas, nos hemos dado mimitos, y has vuelto a conseguir que recupere mi sonrisa. Aunque mañana es martes y aunque te toca con tu padre, volverás a estar con tus abuelos, y volverán a traerte a la misma hora.....en cuanto llegues a casa te recibiré como cada día, con los brazos abiertos.
Te quiero, te adoro, te amo con locura
No hay comentarios:
Publicar un comentario