domingo, 27 de marzo de 2011

Vamos al cine:Gnomeo y Julieta

     Esta mañana no hemos bajado al parque. Mi niña, has estado todo el rato jugando mientras yo hacía la comida, así que cuando he terminado era cerca de la una y media y como quería que comieramos pronto para ir luego al cine, nos hemos quedado en casa. Hemos leído dos libros de Lila (tu mascota este año en el cole). El primero era sobre un viaje a la granja. Al principio estabas muy interesada, pero sobre la página 5, has comenzado a no prestarme atención. Así ha pasado....que al final cuando han llegado los ejercicios sobre la lectura, muchos no sabías de qué iban y me mirabas como diciendo "no sé de que estás hablando mami". Eso sí, como hoy vamos a ir al cine, tenía excusa para decirte "como no te portes bien, no vamos a ver los gnomos". Te has portado de maravilla.

     Hemos comido lentejas. Te has tomado un plato enorme, que me ha dejado boquiabierta. Tengo que decir, que me han salido muy buenas... Después !!!a dormir!!!. Eso sí, creo que me he dormido yo antes que tú, porque tengo un vago recuerdo de que te has levantado y has venido al salón a decirme algo.

     Eres tan dormilona, que dormir 2 horas de siesta, para ti es poco, así que al levantarte te has hecho un poco la remolona. Has puesto pegas en la ropa que quería ponerte (vestido), y te ha costado bastante arrancarte. Hemos llegado al cine 15 minutos antes. Como había cogido las entradas por internet, no hemos tenido que hacer cola. He comprado chuches, un bol de palomitas enorme, coca-cola y agua. La película ha estado muy bien. Hoy sólo has ido al baño 1 vez (todo un record para ti, teniendo en cuenta que siempre quieres ir 4 o 5 veces), y has aguantado en tu asiento sin levantarte. Eso sí, lo has intentado diciendome "mami, me sientas contigo"... pero como tengo el hombro malito, no he podido cogerte. Gnomeo y Julieta, al menos ha terminado bien, y no era una historia fiel al título original :)

        Menos mal, que no ha pasado nada triste, porque si no, quizá te hubieras puesto a llorar como el otro día cuando viste la película de Dumbo. Creo que has salido tan emotiva como yo.

        Con tanta palomita, no has tenido ganas de cenar, así que te has tomado un vaso de colacao y !!!a dormir!!!. Eso sí, me has preguntado "mami, por qué ya nunca me lees cuentos por la noche". Y tienes razón, hace mucho que no te los leo, he perdido la costumbre porque me quedo contigo viendo un rato la tele juntitas....y volveré a irnos antes a la cama y leerte cada noche un cuento. Pero como vuelvas a hacerte la remolona, sin prestar atencion....dejaremos de hacerlo.

Buenas noches princesa.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario