lunes, 25 de abril de 2011

Vacaciones Semana Santa 2011

     El jueves 14 te fui a buscar a la salida del colegio. No pudimos quedarnos en el parque porque tenias el cumpleaños de tus compañeras Sandra e Irene. Te lo pasaste fenomenal. El viernes estuvimos en casa, en el parque jugando y compartiendo momentos juntas. El sábado amaneciste con un poco de fiebre. No sabia muy bien de qué era porque no te dolia nada, ni la garganta, ni los oidos, ni la tripa....Asi que continué con mis planes de irnos juntas a la parcela con los abuelos.

     Alli la fiebre siguió y por la tarde comenzaste con gastronteritis, asi que estuviste todos los dias a base de suero y comida bastante ligera (jamon de york y sopa de arroz). Esa misma noche, como estabamos en la parcela y no había médico hasta el día siguiente, me tragué el orgullo y escribí un mensaje a tu padre para que su novia N (que segun él es médico), me dijera qué te daba durante esa noche. Tu padre tardó 4 horas en contestar al mensaje (menos mal que no era nada urgentisimo), para decirme que era normal que te durase 2 o 3 dias y que lo importante era no deshidratarte y tomar suero.

     El domingo ya no tenias fiebre, pero aún seguias con colitis. Tu padre por la mañana escribió un mensaje al movil para preguntar que tal estabas. Le contesté y no volvi a saber nada de él. Ni te llamó para hablar contigo ni para preguntar por ti (aunque le dije que aún seguias mal). Probablemente hace años me habría dolido, me habría puesto a llorar...pero es a lo que tu padre nos tiene a las dos acostumbradas. Fijate que supuestamente el último día que estuvo contigo fue el martes, y desde ese día ni se preocupó en llamarte, en saber de ti..nada...ni siquiera cuando estás mala. Pero conmigo tienes suficiente porque yo soy capaz de darte todo el amor que necesitas.

    Estuvimos en la parcela con los abuelos hasta el martes por la mañana. No pude disfrutar de ti todo lo que hubiera querido porque estabas malita, sin muchas fuerzas y apenas querias hacer nada. Eso si, en cuanto te empezó el hambre, no paraste de pedirnos comida una y otra vez :)

   Como el martes aun la caquita la hacias blanda, de nuevo me puse en contacto con tu padre (siempre por mensaje puesto que lo de coger el telefono a él no le debe gustar mucho si soy yo la que llama) para decirle que no me importaba si esa tarde te venian a recoger antes, si te veía N. A las 8 vino a por ti tu abuelo. Siempre es él quien te recoje en casa.

    Tu padre me dijo que te iba a llevar a la playa, y que por ello, aunque yo pasase menos tiempo contigo que él, te traeria el lunes a la hora que pone en la sentencia. Yo queria que esas horas que me debía, me dejara verte un día un rato, pero como ibas a estar en la playa, no quise fastidiarte tus vacaciones.

    El miercoles llamé a tu padre para preguntar por ti. Para no variar no me cogió el teléfono en toda la tarde. Al final tuve que terminar llamando a tu abuelo para poder hablar contigo, lo que significaba que con quien estabas era con tus abuelos y no con él (como siempre). Aun no te habias ido a la playa y lo cierto es que no te han llevado, pero tu padre se ha encargado de que no pudiera verte estos dias, puesto que no se ha dignado a cogerme el telefono en los ultimos 3 dias. Asi que estuve dos dias sin poder hablar contigo, y tuve de nuevo que terminar llamando a tu abuelo, porque era con ellos con quienes estabas y no con tu padre. Seguramente a tu vuelta me volveras a contar lo de siempre, que tu padre estaba en su casa con su novia y dos perros que se ha comprado, y tu no entras dentro del lote....por eso de nuevo has estado con tus abuelos. Ya no me duele esto tampoco cariño, se que tus abuelos te quieren mucho, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que hacen, pero prefiero que estés con ellos a estar con alguien que no te quiere.

Como me debe horas y para que estés con tus abuelos, estás conmigo antes que soy tu madre, hoy le he mandado un mensaje diciendole que me llamara urgentemente que tenia que tratar un tema con él. Vaya....ahi si que me ha llamado. Los otros mensajes que le mandé para hablar contigo ni los contestó ni me llamó. Asi que le he dicho que queria que te trajeran el lunes a mediodía. Va y me dice que no va a poder ser porque esta noche te lleva "de marcha" y que ibais a volver muy tarde. Tu padre se cree que soy tonta. Que casualidad que todos los dias te ha dejado con tus abuelos y justo hoy, un domingo...te va a llevar por ahí hasta las tantas. No he querido discutir con él (hace mucho que paso de sus provocaciones), simplemente le he dicho que dudaba que estuvieran con una niña de 4 años hasta las 5 de la mañana por ahí (mas que nada porque te conozco y a las 11-12 como muy tarde, aunque hayas dormido siesta, ya estás rilada y dormida), y que como muy tarde te trajeran a las 2.

     No sabes cuanto te he echado de menos estos dias. Me he visto varias veces los videos del cole, de la piscina....para sentirte más cerca. Se que no entiendes por qué tienes que estar tanto tiempo separada de mi y eres tan pequeña que no sé como explicartelo, pero haré todo lo posible por poder estar más tiempo juntas. No sé a que hora te traeran mañana, pero estoy deseando abrazarte y darte un millón de besos.

Te quiero mi vida